lunes, 30 de agosto de 2010

Clases


Vacasiones:

Ya estamos en Agosto -.- practicamente

Asi que me puse a pensar en como seria este nuevo año escolar

Y pense no creo que este año sea tan malo





Despues de todo creo que estas fueron las Vacasiones que mas me cambiaron o que marcaron mas mi vida o_o

Aunque se que este nuevo Año sera peor y mas duro que el anterior lo unico que me da energia para levantarme temprano el primer dia de clases es:

-Ponerme el uniforme: No se porque pero el primer dia es emocionante ponerselo

-Estrenar el nuevo uniforme de deporte: Sip este año tenemos un nuevo uniforme para Edu. Fisica y al principio pense que estaba feo -.- pero despues de comprarlo vi que era mas bonito de lo que esperaba owob

-Ver a mis Amig@s: Esto es casi para todos reencontrarse con las personas que hacen que todos los dias de clases sean Divertidos

-Mirar la cara de sueño de los Demas: Casi siempre el primer dia los que no se lo esperaban se acostaron tarde el dia anterior al comienzo de clases por eso es importante tratar de verse bien el primer dia

-Ver como cambiaron los demas: Tanto mental como fisico aveces despues de unas merecidas vacasiones las personas cambian tanto un simple corte de cabello como un cambio en la personalidad

-Nuevo salon de clases: Algo que siempre nos emociona es un nuevo lugar donde pasaremos todo el año... espero que sea un salon grande -w-

-Nuevos profes: Preferiblemente si es uno de Matematica ¬3¬

-Nuevos Compañeros: Eso es lo que hace que uno se emocione alguien nuevo una persona que puede ser un nuevo amigo o un nuevo enemigo

Entre otras cosas pero seamos realistas!!!

Quien quiere regresar a clases!!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario